domingo, 4 de mayo de 2008

El Sueño Que Murio.... Para Hacerse Verdad.....

Mucho se meadvirtio de los peligros, mucho se me amenaso, muchos obstaculos se me presentaron, muchas historias se me contaron.... frases como "el primo de un amigo se mato en una" ò, "mi vecino tenia una y ahora le falta una pierna" no se hicieron esperar, tampoco amenazas como: "donde te vea llegar bien pedo, te rompo las llaves, me oiste??", pero tdo esto saben que??? me valio verga......
fue despues de mucho empeño, muchas ganas, y sobre todo mucha decision que esto paso....





scroll down....















































Como llego a mi??? no lo se, todo fue muy rapido, una tarde aburrido en el trabajo se me ocurrio aser una cotisacion, me sorprendi un poco al ver que estaba dentro de mis pocivilidades, y que con un poco de esfuerzo podria aserla mia... infomre, que necesito??? ... mover gente, pedir papeles, firmas, nombres, referencias, telefonos.... entregar papeleria.... Credito Aprobado.... que bien... el enganche??? aqui esta.... y una 5 dias despues de que todo avia empesado... todo el tramite porque heste avia sido mi deseo desde ase mucho... 5 dias despues de mandar mi solicitud de credito... fue tomada esta foto, en el patio de su umilde casa....
al principio se me apago 100 veces.... nunca avia manejado una, no savia como aserlo, de echo todavia ay un sin nunero de cosas que no se sobre manejar motocicletas, pero aora tengo dos dias de practica y ya casi no se me apaga, de echo ya no se me a apagado y ya asta fui a la juares cinco... pase 4 semaforos sin que se me apagara.... bueno... solo venia a mostrarles mu nueva adquicision.. espero que les guste porque a mi me gusto y esoy feliz con mi compra... suerte y saludos a todos, chapa, ati, maru... no se de nadie mas que lea mi blog aunke sea por casualidad, pero pssss.. aki ando...


me largo.... ¬¬

No hay comentarios:

El msn....