miércoles, 30 de abril de 2008

Ushcaleeee.... USHCALEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Que tal mis asiduos lectores, por fin lo que estaban esperando, otra vez yo aqui posteando para alimentar y enriqueser sus conocimientos..... ahiiii si no... que dijeron, nos va a cubrir con su sabiduria.... pos no, se la pelan, solo les vengo a escupir mis mas oscuros pensamientos, que de nada sirven y que a casi nadie le importan jajajaja, pero aqui lo puedo postear porque por eso es mi blogg.... por cierto, era mentira lo de mis asiduos lectores, aun no los tengo, jajajajaja, pero me gusta aserme la ilucion :P jajajaja, .....

ahora, a lo que venia, se preguntaran, porque ese titulo para esta entrada??? nos esta corriendo??? claro que no, cualquier alma en pena es bienvenida en este mi umilde y sensillo blog... a los que estoy corriendo, no de mi blogg, de mi ciudad..... es a .... a.... los pinches hijos de su putisima madre de los veracruzanos... haaaaaaaa, me tienen asta el wevo.... no mameeeeeen son uuuuun chingoooooooooo, chingos de a madre a morir... demasiados... ay que exportarlos o algo.... pero se preguntaran, porque los quiere correr, pues por muchas razones, pero antes de explicarselos quiero aclarar algo, yo no odio a los veracruzanos, no, de echo tengo y e tenido amigos veracruzanos, mi mejor amigo de la secu era veracruzano, mi mejor amigo de la prepa y asta aora, es veracruzano, chapa es de aya, maru tmb... y gente asi, peeeero ai diferencias entre esas personas, amigos mios, ha los veracruzanos de los que les vengo a ablar..... y que porque no los quiero??? no es tampoco que yo tenga algo contra ese estado, que no, lo que pasa es que yo odio a la gente pendeja en general, y los veracruzanos son generalmente pendejos, pero eso no es lo peor, lo peor es que son un chingooooo, de verdad es imprecionante, sales a la calle y es 90 por ciento de provabilidad de que lo primero que mires sea un veracruzano, atestan la ciudad de caras feas, porque para seguirla chingando, aparte de feos son pendejos, pero que se podia esperar, no son personas que vengan de las grandes ciudades del bello estado de veracruz, como xalapa, o veracruz puerto, noooo, esos estudian en la uv o que se yo y se quedan ahi porque lleban una buena vida, peeeero los de los pueblos, cerros, los que viven debajo de las piedras, esooos son los que llenan mi ciudad, y esque no mames, pobres imvesiles, salen de su pinchurriento pueblo con el sueño de llegar a estados unidos, trabajar y ganar dolares, y en lugar de eso se quedan aqui, trabajando en alguna makila, ganando una miseria y terminan viviendo en una caja de los de infonavit.. infonavit es un tema del que ablare en mi proxima entrada, ahora estoy avlando de los pinches veracruzanos, y esque le parten su madre a la armonia, de verdad, miren son chaparros, feos, prietos, pelos parados, y no ahi nada peor que un veracruzano tratando de vestirse bien noooooooo, porque tienen el peor pinche gusto que se aya conosido, y entiendan porque me kejo, camino por el centro y en lugar de ver lindas familias civilisadas paseando con sus hijos, parejas de la mano caminando por la plaza y cosas por el estilo, cosas que seria normal ver en un "centro de la ciudad", veo un chingo de veracruzanos feos mal vestidos, comprando chingaderas de dollar que les dejan caer en cincuenta pesos, luego andan en manadas como ienas y se creen mucho las mierdas chingadas esas, y nooooo cuando ves una pareja de veracruzanos de verdad que le reclamas a la vida, si los ombres son feos, por prietos chaparros y pelos parados, las mujeres no se quedan atras, tienen cuerpo de pera de cabesa, osea, asi como de embudo, una espaldota, una pansota, no tienen nalgas y las patas flacas, dan ASCOOOOO, y el pendejo del veracruzano que tienen por novio se siente muy orgulloso y no la suelta ni un momento no se la vallan a robar, yo creo que tiene miedo que sus genes de jabali predominen y salga corriendo a buscar llerva pa comer o algo jajajajaja, mi awela asi les dice, jabalines jajaja, por prietos i por los pelos parados jajaja, haaaa, pero no mameees, los ves en la calle, se viene una oleadita de aire y se levanta el polbo, y luego luego empiesan a decir, ahiii que fea es esta ciudad, en mi pueblo no avia tanta tierra... ahi es donde me lleno de ira y me dan ganas de soltarles un reves de padrastro alcolisado y decirles ke LE VORREN A LA VERGA PA SU PINCHE RANCHOOOOOOO, si no les gusta la ciudad a ke reberga vienen??? heee??? aaaaa si, eske en su rancho no ai calle pavimentadas, no ahi luz, ni telefono, no ai cobertura de nextel, movistar i en algunos nisikiera de telcel, no ahi internet de banda ancha, no ai centros comerciales, no ai cines, no ay plazas, no ahi casas de infonavit (que para ellos es el mas grande sueño jamas logrado) no ay automoviles, no ahi mueblerias, no ahi alumbrado publico.... lo unico que ai son cantinas y puterios de viejas feas, haaa pero como no ahi polbo ya piensan ke su puto pueblo de mierda es mejor ke mi ciudad.... si lo unico que le falta a mi ciudad para no ser fea es estar libre de veracruzanos, son los veracruzanos los que la asen fea, luego... aqui es frontera, se pueden tener autos "regularizados", osea fronterisos, y esos son en comparativa "varatos", pululan los veracruzanos pendejos que se compran alguna mugre de carro viejo, humeante, ruidoso, feo, mal pintado, viejo y lento, y ya se siente la gran mierda, asme el chingado favor, te pasan por un lado en la calle y se te quedan viendo con unos ojos de superioridad, que se vallan a la verga, luego lo peor es que como son una bola de pendejos que en su vida avian tenido carro no saben ni manejar coerente mente nooooo, pero eso si, ai van vien vergas por medio voulebard con su madre de carro destartalado y aparte manejando mal, y son un chingooooo, asi que si tu manejas vien, en medio de un monton de veracruzanos manejando mal, son capases asta de decir que el ke va mal eres tu.... por favooooor, no me inchen las bolas asi...

por otro lado, la fuerza financiera de esta ciudad son las maquiladoras, ke a la ves estan llenas asta su puta madre de veracruzanos, i supuestamente eso es lo que a echo crecer la ciudad, y por eso ai una regla silenciosa desde ase tiempo de respetar a los veracrusanos, keske porke son los que an echo crecer la ciudad....... mi wevo iskierdo y la puta ke los parioooooo, a la mierda con eso, yo preferiria una reinosa mas chica, pero sin veracruzanos pendejos, a lo que la an convertido esa vola de jabalines, porque a crecido si, pero a crecido maaaal, se esta perdiendo nuestra erencia cultural, lo que define el norte, la carne asada con los amigos, ahora se an convertido en tamales de puerco... chingadamadreeeeee, y cosas por el estilo, porque los que no terminan en alguna casa del infonavit y viven en alguna colonia, que tambien son un chingo no olvidan veracruz, siguen con sus pinches tradiciones de indigenas, siiii, andan por la calle vendiendo tamales y sacauil, luego la pinche forma en la ke avlan , esa vos chillona ke los caracterisa... haaaa me revienta el higado, porque son formas de vivir diferentes, siiii, son recochinos los ijos de la chingada, tiran pellejos y sobras en medio de la calle, se la pasan criando gallinas y uno ke otro puerco en el patio, no no no, todo un espectaculo esos ijos de la verge... pero weno.. creo que uno de estos dias me combertire en asesino serial de veracruzanos aver si les da miedo y se largan a la verga pa otra ciudad o pa su chingado rancho de donde sea que allan salido.... se acavo.. saludos pa todos....



me largo.... ¬¬

No hay comentarios:

El msn....