viernes, 9 de mayo de 2008

Si kieres rock si buscas rock, mi nombre es rock and roll

Que pasa razaaaaaa hahaahaaa jajajaja pos aka ando vien contento una ves mas escriviendo para ustedes, pues como ven ke ia me voi al travajo en mi moto haaa jajaja, son 15 km por el libramiento a 40 km por ora, porke como es nueva no la puedo correr a mas de 40 km/h jaja asta ke aia corrido mas de 400 km, oO, jajajajaa, pero weno ai ando, ia casi ni se me apaga, como ven?? jajaja, de eshio ia no se me apaga, ia ievo recorridos mas de 140 km jajaja, oigan el otro dia leiendo el manual de esa cosa, porke asta me digne a leer el manual jajaja, a si, leiendolo me di cuenta ke esta echa en xalapa xD, shale io tengo mala suerte con eso jajaja, aver si no decide dejarme e irse con algun imbesil la pinche moto jajaja, naaaa no creo ke sea asi xD, asu toi viendo doctor house, ta con ganas, jejeje, es el estreno de la segunda temporada, o tercera ia ni se jajaa, pero ta weno jajaja, weno solo les venia a contar ke ia voy y bengo al centro en mi moto :D lo ke me pone muy contento, sentir el viento en el rostro, la carretera kedando atras, el meneo de la moto, cuando ya pueda correr a 100 km/h me imagino ke sera mejor jaja, hasta aora todo a ido trankilo y no me a pasado nada malo, bueno el primer dia ke me fui al trabajo me perdi xD como 10 minutos jajajaja, dos veses, el segundo dia nomas me perdi una vez... i ia oi no me perdi tanto jajaja, como mañana es sabado, es dia de las madres i io salgo a las 2, pos no me la wa ievar... o alomejor si, no se jajaja, pero io creo ke no jajja porke a esa ora estoi seguro abra mas trafico, osea, mas peligro para mi :P, ero aver ke, avlando de eso no le compre nada a mi mama, en parte porke en mi opinion el dia de las madres es solo una estrategia comercial creada por las grandes entidades mercantiles para crear un gigantesco frenesi de consumismo en las masas.... y en parte porke no tengo dinero xD, haaa jaja... toi avlando con la ati, kiero un chingo a esa vieja jajaja, shale... ia me dio sueño...

--- noticia de ultimo momento, house es una verga, acaba de aser ke un vegetal se pusiera de pie xD----

weno señores, con la pinche pena me despido de ustedes no sin antes decearles ke tengan un exelente dia y sean felizes.... haaaa jajajajaja...


me largo... ¬¬

No hay comentarios:

El msn....