jueves, 24 de abril de 2008

En La Puta Luna

Pues nada, aki de nuevo iuo en mi pinchurriento blogg escriviendole al viento... esta ves vengo a ablarles de un problema ke tengo, la verdad tengo muchos problemas, pero les vengo a ablar de uno en especial.. el problema este lo tengo con mi fukin cerebro.. el maldito no vale madre... eske eske.. aaaa creo ke tengo demasiado cerebro, eso no es problema diran ustedes, pues si.... si es, porque lo que pasa es que el maldito se me parte en dos, en dos mitades de cerebro, y esto me pasa cuando me pongo a trabajar, caminar, comer, platicar, incluso cojiendo... es traumatisante, porque... una de mis mitades la utiliso para mover mi cuerpo, para hacer lo "que estoy aciendo", osea que si por ejemplo, voy a ir caminando a tomar la pesera que esta a un kilometro de aki, esta mitad la utiliso para caminar, para ordenar a un pie ponerse frente al otro i asi susesivamente, i la otra mitad empiesa a divagar.. dibagar... toma un punto, un tema cualkiera i empiesa a darle weltaaas i weeeeltas... y yole pongo mas atencion a esta mitad, y pa cuando acuerdo ya yegue a donde iva, en ese caso por ejemplo no es un problema ya que yego y no me aburro, el problema real es cuando me pongo a trabajar, por ejemplo a buscar una nombre en una lista, empieso bien, me consentro en lo que tengo que hacer y lo hago bien... pero cuando son muchos nombres.. me aburro... dejo que una mitad los busque y con mi otra mitad empieso a pensar en caaada pendejada, ya sea una aventura fantastica que solo ocurrira en mi mente, como conducir un lambo a toda velocidad por new yorck, acostarme con angelina jolie, viajar a concer japon..y chingaderas de ese tipo, o me pongo a pensar en alguno de los asuntos "importantes" ke traigo en la cabesa, por ejemplo la moto que me kiero comprar, la escuela a la que quiero ir, o la teibolera bailarina exotica a la que quiero invitar al cine y que por cierto me gusta mucho, entonses temas nunca me faltan, siempre tengo algo en lo que me puedo distraer... y entonses la mitad que tenia yo buscando ese nombre en la lista, acaba de buscarlos todos, pero como yo estaba pensando en otras cosas.... ni cuenta me doy si lo ise bien o no, asi que tengo que confiar en mi instinto o bolberlos a checar... y esque me pongo en automatico, un autentico sombi, leyendo y repitiendo el nombre, si coisiden entonses ese es, si no no, pero pero... esque como lo explico... de repente me voy me voy me voy en mis pinches istorias mariwanas ke me crusan por la cabesa, y entonses, pum ia acabe... pero..??? lo ise vien??? kien sabe.. i eso es peligroso en el trasbajo ke tengo donde todo debe estar vien echo jajaja o alguien se puede quedar sin casa jajajaja, los temas que em crusan por la mitad de la cabesa "divagadora" son variadisimos, pueden ser desde porque el ombre fue a la luna, asta poque las piedras tienen esas formas, porque deberas, poque tienen esas formas??? porque no son esactamente cuvicas?? o esactamente esfericas??? porke son de esas formas??, ademas solo tienen forma de... piedras jajaja.. pero si.. weno eso me pasa, la verdad cuando logro consentrarme en lo qyue estoy acuiendo con ambas partes de mi cabesa soy una persona sumamente "consentrable" lo malo es que ahi muy pocas cosas en las que me podria consentrar, de atiro debe ser algo donde sienta la precion, o que me guste mucho, porque por ejemplo en la universidad me pasaba lo mismo, el pendejo del maestro explike i explike aia i io aka... con una parte de la cabesa poniendole atencion i con la otra pensando porke no tenemos cuatro patas??? osea.. lo malo en esos caso es que no ocupaba mi otra mitad en nada mas que poner atencion y esto la pone propensa a ser seducida por mi parte "dibagante" y se la ieva.. i de repente, plop, perdido completamente, sin nocion del tiempo o el espacio, con la vista fija en algun punto aleatorio y completamente inconciente de lo que sucede a mi alrededor, deveras, puedo escuchar que griten mi nombre y ni cuenta me doy jajaja, deberas que se los juro que asta para coger vatallo para concentrarme, porke si me distraigo vale madre... ni cuenta me doi cuanto ia.. nomas ia... jajajaja, deberaaas... io se ke no me creeran pero a ese pinche grado iega la capisadad alucinogena de mi pinche mente mariwana i se los juro ke nunca e funmado mariwana... seria divertido inventar una makina ke pudiera grabar los pensamientos ke me pasan por la mente en esos ratos ke les digo ke me voi, el pinche señor de los aniños y los piratas del carive se ivan a kedar pendejos al lado de las peliculas ke me iva aventar io jajajaja, weno me largo porke ya me dio weva esto i nomas les venia a platicar lo ke me pasa, saludos a todos los que algun dia ieguen a leer este remedo de blogg...


me largo.... ¬¬

No hay comentarios:

El msn....