sábado, 19 de enero de 2008

que pedo pinche blog raquitico...

Eaaaaa... aka de nuevo io al atake jajaja, pos aki escriviendo en mi intento de blog, ia saben como siempre, jajajaj mi segunda entrada :P so ke, jajajaja, eiiiii ia vieron el emo ke puse ai+++, salen ++ en lugar de los signos de interrogacion, no es mi pedo, a aaaaa si le ablaba de mi emo jajaja, caguenle el palo, psss me lo copie de un blog ke ando leiendo por ai, jajaja ta chido, pero todavia no se como aserle pa ke se corte las venas el wei, weno como sea ai sta...

....


que creen+++ toy en el msn con daniela, si ia saben kien es, i el menso de io tenia en mi segundo nick, el ese mensajito para mostrar, la direccion de este, mi blog, y ovioooo daniela no puede entrar aki vajo ninguna sircunstancia, porke no manches ke pinche verguensa despues jajajaja, lo weno es ke no creo ke se aia tomado sikiera la molestia de leer mi mensaje para mostrar jajajajaja, eiiiii ase rato estaba en el trabajo aka con la musica de fondo puesta en la chompu i entro al blog de la fukin bitch y ke empiesan sus rolas esas todas lokas ke tiene jajaja, i io bien entrado leyendo ni me avia dado cuenta ke en toda la sala se estaba ollendo el rock ese jajaja, ke me grita la perra de mi primo jajaja... ese wey....


....



dia de weva... an provado lo ICE++++, tan raros, saben rico jajaja, pero tan raros...
ei me kiero aventar de bongi, pero no me alcansa el money, kien me presta++ jajaja ke pinche miedo aventarme de esa cosa, pero tengo ganas jajajaja

....

ey me estoi volviendo cliente frecuente del sub way jajajaja, chidos los lonches :P, weno asta aki les dejo la che entradilla esta, no tenia nada ke aser, i pues me puse a escribir, al fin y al cabo es mi pinche blog y io puedo escribir lo ke io kiera, mwahahahaha

No hay comentarios:

El msn....