sábado, 19 de enero de 2008

mi primer fantasia escrita

Soy un capitan pirata, bueno, pirata de sentimiento, aunque realmente dirijo un belero mercantil, transporto productos de europa a america y biceversa, eso lo ago solo por hacer algo y ganar dinero, pero mi verdadera pacion es la navegacion, sentir la brisa en la cara y el choque de las olas en la proa, el descubrir marabillas al orizonte, cantar y beber asta el amanecer, me encanta esta vida...
les ahblare de mi barco, es un belero mediano, 11 de tripulacion incluido el contramaestre y el segundo a bordo, tenemos tmb un cocinero, un navegante y pues claro un cañonero, como ser un capitan pirata sin cañoneros jajaja, ho si....

recuerdo el dia en que casi me combierto en comodoro, estabamos en un puerto en argentina, estaba mi barco como a 25 metros de un trasatlantico de ultima generacion enorme, casi el doble de mi belero, estaba yo arreglando la papeleria para quedarnos 3 o 4 dias cuando noto la mirada degradante del capitan del trasa en cuestion, ke me ves pendejo?(ya encontre el ????, jajaja) le digo yo retador, me responde solo arkeando una seja, yo me bolteo i lo miro de reojo, me doi cuenta ke esta viendo a mi barco... te gusta+ te lo bendo..?, eso es un decir porke en realidad no venderia por nada mi velero jaja, el responde solo con una risita despota, jeje.... no te doi ni un peso por ese vejestorio... (les mencione ya que mi belero es de madera???) jajaja rio yo... tengo una idea, te lo apuesto en una carrera contra tu chatarra esa... jajaja, se rie, el mio vale mas de 12 veses lo que vale el tuyo, y aunke no dudo que te ganare, que caso tendria ganarte ese pedaso de leña???, ...

descanso para tomar algo....

esta cargado asta la madre de relojes finos, son tuyos con todo y barco si me ganas.. todo seguro de mis velas yo jaja, ba, asepto, pero no quiero que llores despues... io solo conteste con un ... dentro de 2 oras bas a estar perdiendo ese pedaso de lamina....

1 hora 58 minutos despues....

amarren las velaaaaas leben el ancla, preparense para soltar amarras.... nos enfilamos asaia la salida del pekeño paso del puerto.... esta como a 3 o 4 millas, el primero en pasarlo se lleva todo... no puedo perder.. me valen madre los relojes ke transporto, no puedo perder mi barco, y aun mas que eso.. my orgullo.... se ollen los motores del enorme barco... es pesado, pienso, es muy lento, espero... me preparo para aprobechar el mejor biento... la tripulacion esta lista, todos en sus puestos, tomo con fuerza el timon..... paaaau, el sonido corta el sielo.. es la señal de salidaaa.. tomamos la delantera por medio barco... estamos apenas arrancando, ba a ser una carrera corta y rapida, no ai tiempo para errores... demasiado rapido para selebrar, el contrario nos empareja y no tardo en dejarnos atras por un barco completo.... siento el corazon, i los webos, en la garganta.. no me puede pasar eso, no me puede dejar atras.... de repente, ese sentimiento, eso que ciento cuando se que el biento se pondra al 100 por ciento en mi favor... ay ke modificar un poco el curso, acomodarnos para tomar al maximo esa exelente rafaga que se arpoxima, ... todo terminara pronto... una pequeña parabola, lo revasamos por el lado contrario i unos segundos despues estamos frente de el.... lo dejamos atras por muy poco... rebasamos el paso, hemos ganado , la tripulacion se muestra jubilosa, todos saltan, cantan, beben, estan contentos por la asaña, i io estoi orgulloso, de eyos, de mi belero y de mi mismo.... una palmada en el ombro del segundo abordo... nos detenemos, me aborda el capitan contrario, la mirada baja y la voz tenue, perdi... fue todo lo que dijo... en su mano la llabe de su barco... no puedo aceptarla, la satisfaccion de averle ganado es suficiente, no quiero otro barco, solo quiero mi barco... le perdono la deuda, pero antes lo ago prometer que en adelante respetara cada embrcacion, no por lo que cuestan, sino por lo que valen... me retiro al proximo puerto... lo que iva a ser una parada de 3 dias para reabastesernos y descansar, fue solo de unas oras para comer y competir....

es de noche... estamos cansados, un poco adoloridos y con algo de hambre... pero eso no mengua nuestra celebracion, ay cervesa y ron por todos lados gente bailando y cantando... todos felizes... por eso amo mi vida, por eso amo ser un capitan pirata... aunqe sea en un velero mercantil....

No hay comentarios:

El msn....