miércoles, 16 de enero de 2008

wath i am doing???

ke estoi asiendo??? no se... es tarde y tengo sueño, pero creo que acabo de crear un blog, si creo ke eso ago...
....
...
mwahahahahaha tengo un blog... jajaja, les advierto ke no tengo la mas minima pinche idea de como usar esta cosa, asi ke solo escrivire akeio ke se me vena a los dedos, o a la mente, lo ke suseda primero jajajaja como no tengo nada mejor ke escrivir dedicare este misero blog a escrivir mis fantasias, sexuales mas ke nada, jajaja i a platicarles, como si deveras alguien fuera a leer esto, cosas de mi vida, algunas interesantes y otras irrelevantes, pero me vale madre, si no les parese nadie les obliga a leerlos, weno como es la primer entrada de mi blog, basicamente lo estoi desvirgando, jajajaja, pues tratare de poner algo chido jaja, ia se, les contare un chiste... como combiertes una perra en gata??? he?? como??? pues facil, le quitas las tarjetas de credito...


....


si, lo se, mal chiste, me lo conto daniela... saben quien es daniela??? la chica que me gusta, i saben ke mas??? es lesbiana... jajaja, es cagante enamorarte de una lesbiana...

como se abran dado cuenta, las reglas ortograficas me las paso por los wevos, asi escrivo io i ke??? jajaja, pero se entiende nop??? ok ....

ammm... weno esa ba a ser toda mi entrada por oi, jajaja le entro vastante jajajaja.. ey son las 4.. llegue del teibol, teibol pedorro, ... acapulco no es la gran pinche cosa.... jajaja, pero aki estoi.... tirandola nomas... weno, pues me ire a ver marranadas en alguna pagina de esas feas ke casi nunca veo jajajaja, weno ai se las dejo, y suerte para akeios ke aian leido esto, aunke aia sido solo por error... jajaja

No hay comentarios:

El msn....