lunes, 28 de enero de 2008

Algunas cosas sobre mi. (mañas, miedos y alegrias)

Bueno, algunas de las cosas acerca de mi que bienen ahora a mi mente son:

- No puedo negarle nada, o casi nada, a una chica wapa... esa es una debilidad muy fea

- Tengo un leve trauma asia los asaltantes, desde que uno le disparo a mi papa, lo odio, y me dan miedo....

- Ya no tengo papa, no por lo del asaltante, fue un accidente, ase como 5 meses...

- No tengo mascotas, aunque kiero un uron, pero despues de salirme de este trabajo jaja

- Viajo mucho, devido a mi trabajo, casa semana estoy en una ciudad diferente jeje...

- Lo anterior no es tan agradable como parece...

- No me atraen las marcas, en ropa y eso, en electronica si, jeje...

- La unica consola de videojuego que tengo es mi viejisimo supernintendo...

- No tengo carro.

- Quiero uno, jeje, un jetta o un golf, o un charguer.. creo ke sera el jetta o el golf jajaja

- Empese una carrera en la universidad, pero no la termine, pienso hacerlo algun dia jeje

- Prefieron las transmiciones estandard, por muchas razones...

- He trabajado desde que tengo memoria... en el negocio de la familia...

- El negocio de la familia asta ase uno o dos años era una tienda de abarrotes.

- Una vez tube un piercing pero me lo quite porque no me dejaba besar a mi novia agusto

- Me quiero mandar hacer un tatooaje, jejeje... o varios de ellos.

- Amos a Mago de Oz y a Todos sus Integrantes.

- 13 años estudie la Bibli, aora no creo en ningun Dios, weno, en Txus jajaja

- Mago de Oz no tiene nada que ver en mi cambio de opinion con respecto a la iglesia.

- El lugar mas raro donde e tenido sexo es en la cama de mi suegro...

- Sudaba del puro miedo de pensar que podia llegar y encontrarme ahi....

- He chocado una vez, y otra vez me paro el transito por ir en sentido contrario, a las 2 am

- Le tengo miedo a las cucarachas, y asco/miedo a las ranas y sapos... iuggg

- Quiero conocer Japon algun dia, lo antes pocible.

- Tambien el DF y ciudad del Carmen campeche... jeje...

- Tengo una amiga a la que amo, como amiga, en Ciudad del Carmen campeche

- Y dos en el DF.

- Lo primero que le veo a una chica es su caracter y sus ojos...

- Lo segundo son las piernas y el pecho jaja

- He tenido mas amigos por msn que en la vida real

- Mis mejores amigos an sido de la vida real, aparte de las ya mencionadas.

- Me he enamorado asi cabron.... 4 veces en mi vida, o 5.. por ai

- Sigo enamorado de mi primer novia, y pienso casarme con ella algun dia.

- Siempre me la paso pensando mamadas y pendejada y media, pero solo cuando estoy con mis mejores amigos las digo, no todo el mundo entiende mis mamadas.

- He tratado de dejar de fumar como 4 veces en 2 años, actualmente llevo como 3 dias sin fumar.

- Me gusta mucho el anime, el manga, las novelas de ficcion/accion, y la musica de mago

- Tambien las peliculas de terro y comedia.

- No tengo hermanos, solo 2 hermanas, en lugar de ermanos tengo 2 primos que tampoco tienen hermanos

- En la universidad jugue fut bola amerikano y tengo ganas de volverlo a hacer.

- Cocino mejor que algunas mujeres que conosco.

- Me duermo muy tarde, no por eso me despierto tarde...

- Me gusta ir a los teibols, y que???

- Casi no me gusta la serveza, prefiero un tequila o una buchannas

- Nunca he pagado por sexo, hasta ahora... jajaja, nhaaaa

- Nunca la he provado, pero me atrae la marihuana...

- Antes de conocer el hentai las computadoras me eran indiferentes...

- Actualmente paso mas tiempo frente a una computadora que ablando con algun ser

- La mayor parte de la culpa de esto la tiene mi trabajo.

- Gano mas dinero que algunos profecionistas...

- Algunas veces me siento un poco bisexual... se me pasa despues de ver un buen culo..

- Me ubiera gustado estudiar en el ejercito, pero no fue asi...

- Lo mas lejos que he estado de mi paiz es san antonio texas.

- Nunca me he suvido a un avion.

- Ironica mente mi papa fue por algun tiempo Soldado de La fuerza aerea mexicana Paracaidista Fusilero, osea, chuta boina-purpura...

- Soy aceptablemente bueno para usar un arma de fuego..

- Entrene karate por algunos años.

- Puedo escribir sin ver el teclado, eso cualquiera dirian ustedes, pero.. escribir sin ver el teclado y ademas estar hablando con alguien a tu lado y poner atencion a lo que te dice , lo que tu le dices y lo que escribes.... he?

- Lo anterior es devido a que soy zurdo.

- Mi brazo fuerte es el derecho

- Mis mejores recuerdos son mi epoca de preparatoria-no y mis estancias en Xalapa...

- Y.. no se para que revergas escribo esto si nadie lo va a leer.. jajaja, pero almenos me rio solo xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguro que nadie lo lee??

aunke no lo kreas, hay alguien a quien le importa lo que escribes

y le importa aun mas saber que tus algunos de tus mejores momentos fueron en xalapa

El msn....