miércoles, 30 de enero de 2008

Cosas desagradables...

Me wa kejar de tres cosas desagradables ke traigo en la chompa.-


Ey, han tratado de usar una camisa de manga larga para trabajar todo el dia frente a la computadora??? es una cosa desagradable.... y mas desagradable aun es que me obligaron a comprarla con MI dinero... jaja, pues si, aier me fui de shoping, ay a lagunas, me compre tres camisas, tres pantalones y unos lentes, aka nomas pa andar bien fashion jajaja, nomas aclaro que no lo hice porque yo quiciera sino que ya tenia toda la precion de mi primo ensima jajaja ya si no venia hoy de bestir me iba a correr :P, jajaja, pero pues ia aki ando con mi ropilla y too, tmb me obligo a razurarme jajaja, me siento como ezklavo ¬¬... una cosa es trabajar toda la tarde por quinientos pesos diarios, otra muy diferente es vender mi honor y mi dignidad dejando que me manipulen de esa manera.... pero que le vamos a hacer xD.....

Otra cosa desagradable.... Saben la cantidad de chabas bonitas, hermosas, preciosas que e bisto aki por la calle??? son un moontoooooon ay asta para exportar, asuuuuu pa todos lados que veo ay chabas bien buenas, haaa pero eso no es lo desagradable... lo desagradable es.... el rancho en el que viven xD porke para mi esto no es mas que un ranchote jajaja... un rancho con liverpool, pero rancho al fin...

Y lo mas desagradable y lo principal por lo que me vengo a kejar en este mi diario-blog onde yo escribo lo que yo quiera con la seguridad de que nadie lo ba a leer mwahahahahaha, aaaa el hijo de toda su reputisima madre con el que me mandaron a dormir, es la persona mas asquerosa y desagradable que e conosido, me da asco verle la cara, es un marrano en toda la extension de la palabra, aparte de panson panson panson, pero asi panson cabron, tiene una pinche jeta, ke te kedas de no mames, como a podido vivir asi toda su vida???, y si a lo largo del dia me da asco verle la cara, imaginense lo que siento al despertar y verlo en la misma cama que yo, asi todo echado como baca embarasada y con esa pinche jeta de puerco que tiene... no mames... no se como no me e wacareado... pero io.. oi fue peor, porke desperte y al verlo... la marrana esa estaba en calsoneeeees, no maaaaaaaaaames.... y no avia orificio corporal por el que no isiera algun tipo de ruido, les digo que en cerio es un ser umano despreciable, desagradable en todo sentido, porke aparte tiene un pinche modo de ser, ke me revienta el igado, me dan ganas de agarrar un pinche fierro al rojo vivo y desfigurarle la cara, chanse i kede mejor, pero en cerio ke aparte de todo cae gordo, ya me tiene asta la madre, voi a moverle la palanca a mi primo, digo, boi a mover palancas con mi primo, ke es el jerente :P, pa ke ia no me ponga con ese aborto de la tierra, que no mame, prefiero kedarme con cuialkier otra persona, es mas, asta con daniela me kedo, jeje, plan con maña ;) jajajaja, pero en fin... nimodo, lo bueno que tengo el estomago fuerte si no... i uviera wacareado ensima de ese wey.... je...

fin de la queja.

No hay comentarios:

El msn....