lunes, 7 de julio de 2008

Centimientos y emociones....

Hey hey, que rollo, de nuevo yo ando aca nomas, escribiendoles para que no me extrañen como de seuro lo estan aciendo jajajaja.. se vale soñar.. o no???
Fijense que hoy les ablare de algo que me esta pasando, o mas bien que estoy sintiendo… de echo son muchas qcosas que e sentido ultimamente, a sido algo raro tener esdte tipo de pensamientos que creo que nunca avia experimentado, les dire….
El primero es un centimiento de libertad, si, libertad, no se pero me siento libre, libre de que??? pues no lo se porque nunca e estado preso ni nada, lo que pasa es que durante dos años seguidos permanesi unido sentimeltamente a alguna persona, alguna novia, y cuando de repente me vi sin pareja me senti raro, de echo me sentia mal, sentia un vacio en mi vida y que no tenia a nadie con quien compartir mi tiempo, de esos tiempos a la fecha llegue a sentir algo por alguien pero pues al no ser asi como correspondido ni nada me aguante y deje que se me pasara, me distraje en otras cosas como en el trabajo, en mi moto y cosas asi, seguia sintiendome solo pero me distraia, alguien me avia dicho ya que la solteria es la mejor etapa de la vida, yo no le creia, asta ahora jaja, ahora me siento bien solo, libre, si me gusta alguien le cotorreo y si no me pela no ai pedo, si me pela pos que bien pero no me amarro con nadie, ya me empiesa a gustar esto de sentirme libre, antes cuando estaba con alguien tenia que aser siertos tipos de cosas que yegaron a fastidiarme como ir al cine y eso, y no podia aser otras coas que ahora me gusta hacer, como ir a las discos, al teibol, ahora puedo aser lo que me vengan en gana, ir con los amigos, al gym, a bailar, bueno a tomar porque de bailar bailar bailar, no se naa jajajaja, tmb me puedo meter a un teibol o irme unos dias a mcallen, puedo platicar con quien yo quiera sin sentimientos de culpa o preocupandome que alguien me vea, en fin, me siento libre…. Ademas ahora que trabajo y tengo mi moto, siento aun mas libertad, mas que sentimentalmente me siento realmente libre, porque? Eso de “si, traigo dinero y tengo en que moverme, donde quieres que te caiga?” me permite ir a fiestas de amigos o salir en grupo sin la necesidad de “ay ya es tarde ya me boy porque me deja la pesera” ó “prestame pal taxi porque me quede sin dinero” ya no ba conmigo, gracias a mi, (que? creyeron que iba a decir gracias a dios?? Jajaja nhaaaa) gracias a mi y a mi trabajo pues siempre traigo dinero, aveses poco, aveses mucho pero siempre traigo y ademas esta mi moto, que si quieren que balla al otro lado de la ciudad a algun party o algo?? Pues ahí estare porque no??? Lo unico es que no puedo ir a mcallen en ella todavia porque no tiene placas ni yo licensia, ademas que me pierdo jajaja, pero para eso tengo a mi primo y su lobo jajaja, que por sierto el si tiene novia y siempre anda con la cola entre las patas cuando viene para aca y se junta conmigo, apagando el celular y cosas asi para que no le bayan hablar y preguntarle donde anda, lo veo y pienso “shingaooo asi era yo… “ aunque la verdad io siempre fui un novio muy fiel y no andava en los teibols cuando tenia novia jajaja, weno una ves si jui infiel.. pero a medias xD… bueno ya les able de este sentimiento de libertad que ha venido invadiendo mi mente de un tiempo a la fecha, ase como dos semanas masomenos, haaaa bueno, esto tiene su contraparte, porque el precio que estoi pagando de estar solo es que ahora no tengo con quien tener sexo, no digo aser el amor porque me parese mas correcto “tener sexo”, psss antes con novia si tenia con quien, ahora no, pero no me preocupa porque si sigo como boy y sigo yendo al gym jeje, creo que no faltara demasiado como para tener alguno que otro acoston casual por aquí o por alla… pero bueno eso sera con el tiempo ni me preocupa ni me apura…

Ahora el otro sentimiento que tengo de repente, este no es todo el tiempo como el anterior, este es de repente es un sentimiento de “Estoy viejo”, yo se que no, recien cumpli 20 y eso es masomenos la tercera parte de la vida que espero vivir jaja, pero esque, no manches, trabajo en una notaria aciendo escrituras para las casas de infonavit y cuando veo que un werco de 18 años, osea que nacio en el 90 (yo soy del 88) ya saco su casa, o incluso ya se caso digo.. no manches, este vato ya tiene casa y yo con 20, osea 2 años mañor nisiquiera cotiso… no es que yo quiera una casa de esas feas, chafas y mal echas que les dan a los obreros pa que tengan donde dormir, para nadaaaaa, osea jelowww a quien se le ocurre que YOOO me boi a meter en una casa de esas, noooo, neveeer, osea, la casa, el patio y con todo y la banqueta y la parte de la calle que le toca a esos weyes cabe completita en mi patio, ojo en mi patio no en todo mi solar, ni en mi patio mas la calle, COMPLETITA en mi PATIO, y todavia me sobra patio pa meter la troca, el carro y la moto… osea viven echos una sardina…. Pero bueno ese no es el caso, el caso es que el tipo tiene, osea que vive solo y la madre…. Y ai de repente me siento viejo, pero luego pienso, “neeel, es un pendejo inmigrante que ni estudio ni nada, yego a reynosa y no tiene en que vivir, ahora trabajara 40 años para pagar esa porqueria de casa que le dieron y nunca va a salir de obrero”… yo en cambio dentro de un par de meses entrare de nuevo a la universidad, pero esta vez en la utt, osea la Universidad Tecnologica de Tamaulipas, estudiare electronica y automatisacion y sere el tecnico superior mas brillante que tamaulipas aya visto nacer, terminare siendo El encargado de los proyectos con alguna docena de ingenieros a mi mando y ganando mas dineros de los que pueda gastar, entonses construire una casa en un terreno de 4 hts, con alberca y palapa techadas, osea no techo porque es palapa, un techo enooorme, y devajo la palapa, que para que la palapa si ya ahí techo??? Pues sencillo, pa que se vea vonito y porque me sale de los cojones jajaja, con un terreno enorme donde meter la docena de carros y la veintena de motos que me pienso comprar con todo ese dinero que boy a ganar y que no boy a saber en que gastar, aaaaa y le regalare un pegout 150cc guindo a Paola jajaja, nomas, haaaa y tengo en mente construir, bueno no yo, mandar construir una disco en la parte restante de mi terreno, porque si no lo saben 4 has es muuuuchisiiiimo, una Disco, o bueno un Antro, con su estacionamiento y todo, pero uno de adeveras, no como las mugres que ahí ahora, (aunque ahí ando metido jaja) pero esque la verdad si estan bien pinches, aquí en reynosa eso es lo que nos falta un antro mas moderno par bonito, el que abia lo serraron por pedos con los narcos pero pss asta eso que ni estaba tan tan, taba masomenos, pero yo pienso contruir uno mas mejor como dicen los nacos jajaja, asi bien chingon de dos pisos con sus sillones de piel y sus luces de neon, con un dj chingon y bailarinas pa que se anime la rasa… por otra parte y siguiendo el instinto que me corre por las venas pienso hacer un centro de reuniones para rockersssss yheaaaaa, osea una cueva con sus antorchas y sus gargolas, con su buena cervesa y chiiingos de viejas en diminutos trajes de cuero vailando, no, no es teibol, es un antro para rockers y a los rockers nos gusta ver chingos de viejas bien buenas vailando con diminutos trajes de cuero, donde por supuesto va a estar prohibidisimo el regueton, el pop comercial, el grupero, la cumbia, salsa y todo aquello que no sea rock, rock,, y mas rock, tmb tendra un esenario para traer de ves en cuando alguna banda que sepa tocar,…. Hey hey heeeeeeeeey, esperen, de eso no estaba ablando, ya les platique todo mi proyecto de vida, aver si no se me seba jajajaja, aaa pero de lo que les estaba ablando es que de repente me siento viejo, ya les dije la primera razon es esa, otra es que de repente en la disco o en la plaza, (bueno en divercia, que es una plaza comercial donde ai cine y tiendas y maquinitas i asi, donde se juntan muchos shabos y chavas) de repente veo morras de 15, 16 y psss, nomas me digo a mi mismo “nel meeen, tan bien morras”, siendo que ase un par de años les ubiera yegado sin ningun pedo de remordimientos de consiensa, aunque ai algunas ke por mas morritas ya meresen jajaja, ademas si “ella quiere que le den” pues quien soy yo para decir que no jajajaja, pero creo que solo es cosa de buscar chabas de mas años, 18, 19, 20 o mas, aunque estas de repente me austan pero creo que ya les boy perdiedo el miedo jajaja, ademas que ya les boy tomando el gusto a las viejas de mi edad, con esas no ai pedos de “mi mama no me deja ir” ni cosas de esas, ademas la mayoria trabaja y trai su propio dinero y asi no ai pedos que vamos pa aca o vamos pa aya jaja, incluso una nueva amiga que tengo me invito el otro dia al cine y le dije que no traia dinero, bueno si traia pero era de esas veces que toca que traigo poquito jaja , y me dijo “no ai pedo, yo te invito” bueno no lo dijo en esas palabras pero eso fue lo que dijo, lo malo que el pendejo de yo no apunto el numero porque pa cuando lo quise apuntar avia desaparecido de la pantalla y ella ya se avia salido del msn, aviamos quedado en que llo le ablaba mas tarde pa ver donde nos veiamos, pero psss no se pudo, el caso es que con chavas asi, mas grandesitas pues no andas con cosas de esas, ademas que asi ya saben que pedo y a que le tiran jajaja…


Bueno creo que ya con eso que les platique esta bien por hoy, asi que ya saben, esperense un par de decadas y los estare invitando a la ignaguracion de mis nuevas dos discos, una nice pa la raza, y otra rocker, pa mi y mi raza, bueno ay se las dejo pa que la lean y la disfruten, no es muco ni es poquito pero es lo que les queria contar, (se fijaron como oi bine de buena onda?? Jajaja) por ciertoooo esta lloviendo J me wosta que llueba jojo, lo malo es que no me puedo venir al trabajo en la moto porque echo a perder el pantalon xD, pero no me awito de andar en la moto con la shuvia, asta se siente shido…. Jajaja, mas adrenalina al vajar el puente del libramiento O.o jajajaja, bueno…. Un saludo pa toda la pobre gente que se pasa ayaaaa de vez en cuando por aca, sobre todo Chapa que la quiero un chingo y yo se que no abandona mi blog, Ati que cuando le aviso entra, y todas mis demas amigas y amigos que de repe se pasan por aca, por cierto ahí un post en el tagboard de aquí a la derecha que es de un tal “PARK” que me gustaria saber quien es, aver si se buelbe a pasar pa que me diga jajaja, aver si fundamos la APRSV” (asociacion por un reynosa sin veracruzanos) que como ya les dije y para que no aya malos entendidos, YO no tengo nada en contra de los veracruzanos, yo lo que odio es a la gente pendeja en general, y los veracruzanos son generalmente pendejos jajaja, bueno menos Chapa, ella es muy inteligente ñ.ñ, ademas uno aquí uno dice veracruzano para referirse a todos los inmigrantes que ai en la ciudad, ya sean de veracruz, puebla, san luis, hidalgo o de donde sea, pero esque la mayoria son veracruzanos aunque ya se esta nacionalisando mas la ciudad, pero uno dice veracruzano porque fueron los primeros y de los que mas ahí, jajaja, bueno ai aver si me dice quien es pa saber nomas, ahora si mi gente, me les boy, no porfavor no yoren, yo se que les duele verme partir, pero les prometo que pronto estare por aca con mas de mis chocoaventuras, un abraso y muchos vesos….. byeeee…




me largo.... ¬¬

5 comentarios:

DESTINY_SP dijo...

orales... valla rollo.. pero creo ke es muy cierto.. la libertad es muuuy buena.. aunke te dire.. ami no me gusta salir sola.. y aveces pienso en kerer un novio conkien salir.. pero y si a el no le gusta bailar??.. osea creo ke mejor debo conseguirme amigos ke salgan y les gusten las mismas cosas ke ami... pero seee viva la liberta!!!

Bonnie dijo...

CCCCCCCCCCCCCCCentimientos?
Oh my fucking god,no tienes perdon del cielo Carlos.

Anónimo dijo...

Sentimientos = Centimientos?
En el mundo de Carlos: Si
¿Y?
Es libre (según el) joder >_<

Salu2.

Anónimo dijo...

ho0la
soy yajaiara
spero
andes
de

lomejor

suerte
en el examen


eres super
eres muy buena honda
nunca cambies
y aki cuentas con mi
migo para todova


kuidate nos bemos

bye

attpo:: yajaira


tanzye****perfect!!!

Anónimo dijo...

La palabra “libertad” es una palabra peligrosa cuando se usa en abstracto, porque no significa nada. Las constituciones americanas comenzaban diciendo: “Todo hombre es libre por naturaleza”, lo que es una evidente mentira. Nacemos absolutamente impotentes y sometidos. El niño depende por completo de los demás, y todo el proceso de crecimiento y de educación va a consistir en “liberarse de ciertas coacciones y limitaciones”. La palabra “liberación” es mucho más exacta que la palabra libertad. Unas personas se liberan de más cosas que otras y son, en este sentido, más libres. La persona que adquiere una dependencia, como las drogas, limita su libertad.

José Antonio Marina.

El msn....