sábado, 7 de junio de 2008

Cheleando solo en el cuarto... xD

Seeee... pus ke mas ago xD... ia iegue de la fiesta.. dos dos.. jaja..

El recuento de los daños:

Una seño ke se acabo medio litro de gas i no pudo prender el carbon..

Un Pisto ke brillo por su aucensia..

Cero baile....

Demasiandas fotografias.. demasiadasss!!!

Unos perros muy bravos ke intentaban comerme a cada oportunidad..... ¬¬

Un par de niños pseudo'psicodelicos y medio dopados ke lo unico ke intentaban era iamar la intencion y ke nadie los pelo xD

Sin Glovos.. ni piñata, ni volsitas, ni gorritos.. jajajaja... xD

Demasiado calorrrrr...

Una iuvia inoportuna ke mojo mi moto ... ¬¬

Una kemadota de ojos por andar prendiendo la lumbre xD.....

No tenia ambre asi ke ni toke la carne xD....

La carne de nadie... ¬¬.... xD



Lo Weno de la fiesta...

Yo.....

Mis Cigarros...

Lo Chingona ke me kedo la lumbre... yehaaa.. xD

la raza wena onda.. :P

La welta en la moto con alguien... nomas por ai.. nomas...

Yo... again.. xD

las muchachas.. :P.. las pokas ke avia.. pero mas una ñ.ñ... no dire cual.. ¬¬

y.. amm.. el perro bonito ke asomaba la cabesa por encima de la pared xD.... xD.... xD

weno.. pues... la party se acabo.. o no se... oi creo ke si.... el caso es ke ia me fui.. o me vine???.. i aora stoi pisteando solo en mi cuarto.. yehaaaa me pase por un sixto al seven :P... nomas pa alivianarme xD.. ia ando medio pedilluuuu :P.. jaja.. i ke??? ¬¬ jajaja..





por otro lado...

A LA MIERDA TODO... ¬¬..

seeee creo ke una ves mas desistire... esto del amor como ke ia nomas no se me da.. u.u..... digo... akeia invitacion ke ise sigue en pie.. pero ia no con la misma intencion.. creo ke e decidido desistir en mis intentos conquistaniles por falta de algun tipo de respuesta positiva.. u.u... nimooo.. weno... eso es too...


me largo.... ¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja "intentos conquistaniles"

El msn....