viernes, 23 de mayo de 2008

Cristo en el Werto.......

Ay dias en los ke seria mejor no pararme de la cama... o pararme pero no ir a trabajar.... porke??? porke ese dia va a ser espantoso.... jajaja.... osea, me la voi a pasar cagandola.... like... today.. jajajaja xD ....

Hoy la cague en levantarme tarde... y no alcanse a almosar, asi ke me fui en allunas... para las doce ia no awantaba el ambre i a la una ke sali a comer el lonche apenas me alcanso porke no se me ocurrio ievarme dinero pa comprar mas, asi ke me awante con los 4 takitos ke ievaba....

Luego Dictamine mal un expediente y le corte los impuestos en Mil Pesos.. tssssss, no me cagaron por eso pero si me asuste jajaja, porke ia se me asia ke me corrian por descuidado jajaja...

Y entonses que se me ocurre configurar el Outlok de Microsoft Office... y ke lo confoguro con la cuenta de correo de la notaria y que se vorran todos los correos nuevos i viejos del buzon del correo i se guardaron en mi chompu en el outlok.. nadie me advirtio ke el outlok los importaba sin dejar nada en el buson i saaas ke se ase el desmadre..... ia no aiaba donde meter la cabesa...

Y para acabarla de chingar.... que no capturo el expediente de idecasa, el ke avia dictaminado mal.. ese... ke no lo capturo i resulto ke iva a firmar a las siete i media... saaas ai esta felix en chinga aiudandome porke io nomas no di el ancho.... tssss..

Definitivamente oi mejor no uviera ido a trabajar....

Bueno mi gente, aki solo escriviendo para no dejar el avito... les dejo un saludo a todo mundo.. chapa, ati, i toa la gente ke se pasa por aka jajaja...




me largo.... ¬¬

No hay comentarios:

El msn....