domingo, 14 de septiembre de 2008

Dios Ha Muerto

Asi es mis queridos lectores, el biejo bonachon y barbon ese se murio... como??? se ahogo con un pretzzel... no la verdad no, les voy a contar que paso, hoy Dios no esta aqui ni vendra porque??? porque nunca a estado ahi... de donde saco eso??? pues solo piensenlo un poco... de donde salio ese Dios???? ase 550 años no lo conociamos, porque ahora ahi gente que no puede vivir sin el... ase poco mas de medio siglos adorabamos al dios del sol, de la luna, de la lluvia, del trueno.. y no se que mas... incluso un eclipse era un evento milagroso para los antiguos abitantes de nuestro continente, pero entonses llegaron unos tios españoles y sas cuaz... a matar gente en nombre de quien???? de Dios.. so asi es mis amigos, la iglesia catolica desde europa autorizo y de echo ordeno la conquista de todo el mundo, por las buenas o por las malas... inponiendo desde luego su religion "del nuevo mundo".... yo no culpo a los españoles por abernos conquistado, no, la gente que es pendeja y actua bajo la influencia de gente mas lista, yo personalmente culpo a la iglesia catolica, esos hijos de puta... pero que pasa despues de la conquista y la cristianisacion de america, de la evolucion cientifica que sufrio nuestro continente gracias a los conocimientos que nos trajeron nuestros vecinos del otro lado del charco??? pues se demostro que el solo no era un dios, que era solo una enorme bola de helio e hidrogeno ardiendo aya lejos en el cielo, y ahi muere el dios del sol... porque?? porque resulto que no era un dios... despues se dan cuenta tambien que la luna era un cacho de tierra que se desprendio del planeta por el choque con un metiorito y que se encuentra ahi flotando al rededor de nosotros, que no brilla que solo refleja la luz del sol y sas, tambien se muere la diosa de la luna.. y asi sucesivamente fueron matando a todos y cada uno de nuestros "dioses"... Y entonses nos empiesan a llenar al cabesa con sus ideas, por la fuersa pracitcamente, para no batallar... nos dicen que su dios creo el mundo, el universo, a nosotros mismos y toda la vida del planeta, que el controla todo lo que pasa en el mundo y principalmente, que el los mando.... y ahi estamos nosotros de pendejos aciendoles caso, claro no avia de otra... venian armados y en monton... pero bueno, si ase ya mas de 500 años ellos mataron a nuestros dioses "demostrando" que no eran verdaderos dioses, porque el dia de Hoy no les regreso el favor yo matando al de ellos..??? pues entonses yo les digo, dios a muerto, y porque??? porque se a demostrado que el no creo nada, que no nos dio la vida y que no controla nada, el mundo lo crearon unos seres que aitan otro planeta y fue un encargo de otros seres que viven en otro plano existencial, la vida llego al planeta en una nave que se estrello aqui ase mucho tiempo, quien dice??? adam duglas, el lo dijo, pero entonses si dios a muerto porque siguen llegando a mi correo mamadas como esta??? http://rapidshare.com/files/145267470/Carta_del_Diablo....pps.html bajenla pa que vean... son chingaderas, la verdad nisiquiera gracia me hizo, es lamentable que exista gente que se deja manipular de esa manera... pero bueno, de la estupides umana ablare despues, por ahora, aqui le dejo, yo se que algunas personas estaran en desacuerdo conmigo, que defenderan a su dios a capa y espada... me diran que soy un hereje y que me pudrire en el infierno... pero yo les digo.... .!. vete a la verga pinche fanatico religioso... no pretendo herir la sensivilidad de nadie, pero alguien debe abrirles los ojos... bueno, un saludo para todos... y que dios les bendiga... jajajaja, no la verdad no, que el diablo les escupa y los tenga en su lista de invitados.. jajajajajaja...


me largo... ¬¬

No hay comentarios:

El msn....