viernes, 11 de abril de 2008

Una Carta pal Amigo que se fue...

Que onda?????? pinche Juanjo.. como as estado men?? como te a ido??? espero que vien men, pues ya tiene mucho que no sabemos de ti por aca en reinoaventura, fijate que ultimamente se te extraña mucho y pues andamos viendo si conseguimos tu numero, ojala uno de esots dias demos con el, i ke onda?? como te va??? ia eres capitan??? jajaja, ojala ke si jajaja, pa ke me prestes tu pistola jaja, la de valas heee... jajaja, nada men, pues que te cuento?? me sali de la uni jajaja, siiii, me iva ir a estudar a xalapa, siguiendo un amor, pero pss algo no salio vien i ai vengo pa tras jajaja, como vez??? si si ia se ke me vas a pendejear jajaja, nombre pos orita ando trabajando jajaja ai pa pasar el rato meintras me meto de nuevo a la uni, pero ora en lugar de la uat me wa meter a la utt como ves??? pa aprender a armar rovositos jajaja, pos aver como me va hora porke wa tener ke estudiar i trabajar al mismo tiempo.... esque... no te avia dicho verdad??? hace 7 meses que mi apa murio... u.u en un accidente men... ia no tengo tienda... lo sepultamos en el rancho, pos si... pero nimoo jeje... la lucha se le anda aciendo, oye men y que onda con las minas??? no te as casado??? no creo verdad... jeje, weno como sea me tienes que invitar a tu boda maldito si no no te perdonare... JAJAJAJA, weno men.. pues.. no se que mas contarte... solo que se te extraña mucho, al felix lo corrieron de la uvb por reprovar materias jajaja, ora esta en la uman, el marco sigue en dominos y entro a la utt jajaja, es a donde io kiero entrar jaja, pues.. amm es too lo nuevo por aca men... creo que es todo lo que no sabes que io te pueda contar jajaja, sale cuidate mucho y echale chingasos men que no te kiero en reinosa de welta sin cargo de capitan... jajaja, y pues espero poder conseguir tu numero poronto pa llamarte... weno men me voi, jaja, no te digo que espero tu respuesta porque la verdad no espero que recibas nunca esta carta pero necesitaba platicar contigo, extraño tu sentido del humor, tus eterno animo, tus pinche delirio de persecucion jaja, tu abilidad para saltar cosas jaja y para jugar futbol, meeeen tu eres el que me enseño a jugar futbol jaja creo que nunca te di las gracias por eso jaja, weno men, pues ora si me voi porque esto ya se hiso largo, se te estima mucho, te cuidas va??? i asle caso al general jajaja, sobres men, regresa pronto.


Dichoso es el que ve que cielo y orisonte condenados estan a tenerse que entender.

Atte. Choche.






me largo... ¬¬.

No hay comentarios:

El msn....