lunes, 11 de agosto de 2008

He?? Como que te gusta??, no no, a ti no te puede gustar nadie...

Pero esque.. si me gusta.... bueno, no es que este asi super clavadisimo, que piense en ella noche y dia, que pierda el apetito recordandola, o que sueñe con ella todas las noches.... pero esque, apenas la vi y dije "woow.... que hermosa"... y en verdad es hermosa... y simpatica sobre todo, de echo tiene una personalidad que podria llegar a intimar a algunos, a mi sin embargo, me ase verla aun mas irrecisitble... pero que es eso que tiene??? es solo que es preciosa??? es esa forma de ser, de hablar y de escrivir que nunca avia visto tan de cerca???.. no lo se... quisa sea la convinacion perfecta de todo eso... y esque, hasta ahora no le conosco ningun defecto, si, apenas la conosco, pero y que?, como ya lo dije antes, no es que este super clabado, asi enamorado forever, pero si, me gusta.. y es algo que pense no volveria a pronunciar en algunos meses, me tomo un poco por sorpresa, crei que estaba exento de este tipo de emociones por un poco mas de tiempo, mas en lugar de eso, esta chica a llamado mi atencion, y lo ha echo de una forma sutil, tranquila, sin sobresaltos ni exageraciones, sin aparentar ser algo que no es en realidad, ha llegado a gustarme siendo ella misma, siendo como es... y que pienso acer al respecto??? no lo se, no lo he planeado, primero que nada creo que conocerla un poco mas, quisa aga algun intento por agradarle, quisa trate de conquistarla, talvez procure simpatisarle.... Pero... sin ninguna precion, creo que sera algo que si se da perfecto, si no no habra problemas, proque de ningun modo pienso bolber a derramar una lagrima por un amor no correspondido, dije amor?? que va... si lo que pasa es que me gusta, y ya, eso es todo... no hagamos un alboroto inecesario....

y quien es?, quisa se pregunten algunos de ustedes... pues.. no lo dire... porke?, pues porque no quiero, y ya... bueno... solo benia a comentarlo... ....



me largo... ¬¬

No hay comentarios:

El msn....