sábado, 5 de abril de 2008

Y cual Es el Pinche Pedo???? heee???

Les vengo a decir dos pinches cosas de las ke me di cuenta hoy, weno les wa decir tres, la primera i es solo por presumir i alimentar mi ia de por si enorme ego, i es esto: soy una pinche verga para escrvir en el puto teclado jajajaja, mueranse de la envidia, jajajaja, la segunda y aunque muchos lo van a negar, y esto es que, el amor apesta es una asekrosidad, el mundo deveria de ser solo sexo y ya jajajaja y la tercera por fin me decidi a que are con mi vida, i deidi ke no seria un mediocre obrero, decidi ke me prepare, estudiare una carrera y sere un ilustre ingeniero y los ke no me crean se la pelan, de seguro son una vola de pendejos jajajaja y se la comen toda jajajaja porke lo digo io, sale, ai se kedan, y... Ati, deja ya de comerte los mocos, jajaja te amo maldita, eres mi sis, jajaja cuidate mucho, ammm i iaaaaa



me largo.... ¬¬.

No hay comentarios:

El msn....