sábado, 15 de marzo de 2008

Como somos hoevones... me caeeee!!!

Tssssss, rato ya sin rayar aka... weno... aki ando otra vez io con mi orrible ortografya jajajaja, i se joden.. ¬¬...

weno les vengo a escribir.. les vengo.. jajaja como si alguien lo leiera xD.... a weno, bengo a escrivir sobre algo que me acorde ase rato que staba cagando en el baño, aqui en el camino real de san luis potosi, mi ciudad de trabajo en turno... por cierto, sabian que ya me wa salir de este jale??? jaja shido... a sii.. lo que me acorde, y me acorde ahi porque tiene que ver con algo que me paso en otro vaño de otro camino real....

bueno lo que paso fue asi, iva yo a mear y al entrar al baño, la puerta ya estaba abierta, luego me paro frente al mingitorio y me vajo el ciper, me la saco... dejo que salga lo que tenia que salir, me la guardo, me suvo el siper, me retiro del mingitorio y este automaticamente descarga agua, pongo mis manitas en la llabe, un detector de movimiento actiba el chorro de agua, al retirarlas el chorro se para automaticamente, luego paso mis manitas por devajo del dispensador de toallitas de papel y automaticamente sale una, me seco mis manitas, luego paso mi manita por arriva del vote de vasura y este se abre automaticamente, dejo caer la toallita de papel dentro y me boy....

aora repasemos...

primer esfuerzo: vajar el ciper

segundo esfuerzo: sacarmela

tercer esfuerzo: guardarmela

cuarto esfuerzo: subirme el ziper....

osea que, no tube que abrir la puerta, no tube que abrir la llave para lavarme las manos, no tube que apachurrarle al boton para descargar el mingitorio, no tube que vajar la palanquita para ke saliera la toallita de papel, no tube que abrir el bote de vasuraa.... todo eso se iso automaticamente... no mancheeessss ke wevona es la gente... jaja.... a este paso no a de faltar mucho para que aya brasitos roboticos que te vajen el siper, te la saquen, te la sacudan, te la guarden y te suban el ziperr.... tzzzzzz... io nomas digo... jajajaja. me largo... ¬¬

No hay comentarios:

El msn....